domingo, 7 de julio de 2013

interlocutores múltiples


cogemos otra vez
con la luz de la mañana
y los ruidos de la casa
decís "putita"
preguntás "¿te gusta?"
insistís
palmeás con tirria
mordés
te apropiás 
de un cuerpo usado
buscás una aprobación insulsa
no soy capaz de más
  
¿existe otra realidad? 
los humanos inventamos el hubiera para sufrir

leo una breve crónica de amor

tierna

mis amores fueron imposibles
excepto este
miento: fueron irreales.
pero como con las vacunas, estoy inmunizada

nah, cualquiera
 
me rompieron el corazón
mucho más que el culo

¿y vos?
¿en qué andás?
¿a quién querés?
¿seguís haciendo las cosas mal?


en el espejo me miro de reojo

"qué bien que estás"
"te mejoraron las tetas"
como si no me vieras
todos los días
como si descubrieras
satisfecho
que el tiempo se puede ralentar
no te desmiento
ya lo sabés

quisiera ser hermosa
lo demás es supernumerario

aquellos
que se quedaron
con un cacho de mí
sepan que los quiero
el gen del odio no me vino
el de la envidia tampoco
los celos a veces sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario